5 LUNAS – NOVEDADES PARA EL MES DE MARZO

Para el mes de marzo 5 Lunas tiene previsto varias novedades importantes. Verá la luz nuevos videoclip, se publicarán nuevos conciertos y también anunciaremos un par de nuevas producciones discográficas. En primer lugar el tan solicitado y al mismo tiempo tan deseado por la banda, el primer disco de VÁNDALUS, banda sevillana que se nos une con fuerza junto a ANAIRT, a capitanear el nuevo rock andaluz.

La segunda producción será el disco de una banda granadina llamada VAREKAI, que se presentan en el mercado con el título «Me siento vivo». Banda de rock clásico pero con la particularidad de que la voz es aflamencada y eso le da un toque muy personal a la banda. Publicaremos su nuevo videoclip del single «Vivo».

Con ANAIRT tenemos preparado el lanzamiento de varios videoclip bajo la batuta del director de cine Jesús Ponce, con el que intentaremos de llegar a mucho mas público. Estamos preparando ampliar nuestras redes de acción y que ANAIRT sea mucho mas conocido.

Por otro lado, Con la Sala gaditana El Pelícano hemos llegado a un acuerdo para promocionar nuestras bandas y tendremos concierto los siguientes días:

  • Sábado 12 de Marzo VÁNDALUS EN CONCIERTO
  • Sábado 19 de Marzo ANAIRT EN CONCIERTO
  • Lunes 1 de Abril ONZA EN CONCIERTO

Y para el 18 de Marzo estamos preparando una gran fiesta en la Sala EVEN de Sevilla para presentar el disco de VÁNDALUS


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *