Noviembre de 1992
Más de 20 años han pasado desde la primera vez que Adolfo, Manuel, Raúl y Luís, se subieran juntos a un escenario para interpretar su música. Después fueron evolucionando, “Ozono”, “Réquiem”, “La Promesa”, hasta llegar a ANAIRT, su verdadera identidad musical.
Y ya fueran solo los cuatro, o con cualquiera de los amigos que los acompañaron en algún momento (César Calderón, Antonio “el Perilla”, Paco Pepe, Fali Payan, o Juanmi Guzmán), entre ellos nació un tipo de relación que no se puede explicar con palabras.
Durante siete años, hasta 1999 que actuaron juntos por última vez, vivieron muchísimas experiencias , y esa época de sus vidas los marcó para siempre.
En la primera década del S. XXI se reunieron esporádicamente para tocar en dos o tres ocasiones, y parecía que el tiempo no había pasado, como si hubieran ensayado el día anterior, era como volver a casa.
Ahora están haciendo algo que se debían y adeudaban a sus seguidor@s, grabar los temas de ANAIRT en un disco, y de paso compartirlos con much@s amig@s que se alegrarán de volverlos a escuchar en sus intimistas directos.
Su sonido está basado en el rock con numerosas y amplias derivas sonoras, debido a la suma de la diversidad de influencias musicales de cado uno de sus miembros.
Desde el flamenco hasta el metal más extremo, pasando por el rhythm & blues, el pop, rock progresivo… pero con uno nexo comunicador en común: el rock andaluz clásico.
Grupos como Medina Azahara, Alameda, y principalmente Triana, son a los que más deben su inspiración para expresarse como músicos y como personas. Su base es el rock pero con raíces en la tierra a la que pertenecen.
Construyen sobre bases rítmicas en clave de pop-rock, sonidos de teclado con atmósferas setenteras, pianos cuasi clásicos, guitarras eléctricas (unas veces armoniosas y otras cargadas de fuerza), desarrollan melodías vocales con un gran arraigo y acento, jugando muchas veces con dobles voces que enfatizan el aire andaluz que les caracteriza.
Sus canciones se mueven en diversos terrenos, desde temas netamente rock, baladas melódicas de estribillos poderosos, a temas que dejan percibir influencias más étnicas.
Viajan desde atmósferas lentas y melodiosas a potentes desarrollos de rock, pasando por paisajes de marcado aire andaluz.

Síguenos

Portada Anairt Nuestro tiempo
Portada Anairt Nuestro tiempo

Nuestro Tiempo

(Nuevo Album)

Merchandising

Camiseta ANAIRT Logo Negro

12,00

Camiseta ANAIRT Logo Dorado

12,00

Camiseta ANAIRT Logo en Plata

12,00

ANAIRT – NUESTRO TIEMPO (Digi USB)

15,00

ANAIRT – NUESTRO TIEMPO (CD)

12,00

PARCHE PARA LA ROPA ANAIRT

6,00

PÚA ANAIRT VALDIVIA ROJA

1,50

PÚA ANAIRT VALDIVIA NACARADA MÁRMOL

1,50

PÚA ANAIRT VALDIVIA NACARADA CELESTE

1,50

PÚA ANAIRT ADOLFO NACARADA MORADA

1,50

Púa Anairt Valdivia Negro y Plata

1,50

Púa Anairt Valdivia Negro y Oro

1,50

Púa Anairt Valdivia Blanco

1,50

Púa Anairt Adolfo Verde

1,50

Púa Anairt Adolfo Roja

1,50

Púa Anairt Adolfo Azul

1,50