Sherish (Jerez en Arabe), es una banda de Rock Andaluz de Jerez de la Fra. (Cádiz). Sus directos, con repertorios formados en su mayoría por composiciones propias, además de grandes éxitos del Rock Andaluz, son un derroche de energía, donde las secciones de teclados y guitarras, cobran protagonismo sobre una sólida y cuidada base rítmica que no dejan indiferente a nadie.
El 20 de Febrero de 2016, debutan como teloneros de Randy López (ex-Mezquita, Medina Azahara), en la sala Rock & Roses de Jerez de la Fra. (Cádiz), obteniendo un gran éxito entre los asistentes. Han tocado en muchas salas representativas de Andalucía y durante tres años consecutivos en la Feria Andaluza de Leganés (Madrid).
También han tenido el honor de compartir escenario con artistas de la talla de Mezquita, Medina Azahara, The Storm y Guadalquivir.
En julio de 2017, presentaron en las redes su primer trabajo de estudio titulado «El Candil», en el cual cuentan con la colaboración de los artistas Randy López (ex-Mezquita, Medina Azahara), Paco Delgado (Cai), Femando Caro, José Anillo y Fae Ramos (Los Delincuentes).
En Junio de 2018, telonean a Medina Azahara en el Festival Rio Mundi de Córdoba, ante 8000 personas.
Actualmente, la banda está inmersa en lo que será su nuevo trabajo con colaboraciones de lujo del mundo del Rock Andaluz.
A través de 5 Lunas Producciones, verá la luz en 2021 su nuevo trabajo, aportando a la continuidad del legado de este estilo con el más absoluto respeto y bendición de los miembros históricos de este movimiento.

No hay ningún evento próximo programado.

Síguenos

Portada El Candil REedición
Portada El Candil REedición

Nuevo Album

(En formato difile con cd vinyl)

Consíguelo ya en:

Merchandising

Parece que no podemos encontrar lo que busca.