ONZA- PORTADA DE «DIVERGENCIA Y CONVERGENCIA»

 

Muy cercano al lanzamiento del quinto disco del grupo jerezano ONZA, vamos a desvelar la portada de «Divergencia y Convergenvia». Es nuestra última producción en 5 Lunas, un trabajo en el que volvemos a apostar ciegamente. En esta ocasión no se trata de un grupo emergente, sino de una banda longeva del rock progresivo andaluz y nacional. Volvemos a ilusionarnos con otro proyecto repleto de experiencia donde creemos que a los amantes del progresivo les va a encantar.

Presentación distinta con colores no utilizados en las portadas anteriores del grupo. Se lanza en dos modalidades: con la referencia 5LPCD007 para su formato en CD y con la referencia 5LPUSB002 para el formato en pen drive con el audio, fotos, letras de canciones, etc. De esta forma acercamos nuestra música a los sistemas mas modernos de reproducción de audio como son los smart TV, las barras de sonido, reproductores de coches, altavoces portátiles, etc.

El lanzamiento está previsto para la última semana de septiembre de este 2021, ya lo anunciaremos en nuestras redes y estará disponible en la tienda online de 5 Lunas Producciones, en los conciertos y próximamente en todas las plataformas digitales.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *