SHERISH – Reedición con nuevas mezclas y formato del disco «El candil»

Cuando SHERISH grabó “El candil” en 2017 no pertenecía a la oficina de 5 Lunas Producciones y lo hicieron de forma autoproducida. Cuando fuimos Mánager de ellos siempre quisimos producir una reedición de éste disco porque estábamos convencidos que se le podía sacar mucho mas rendimiento sonoro.

Actualmente estamos inmersos en un puro trabajo de arqueología sonora, desempolvando pistas y recuperando sonidos de aquella grabación que Sherish realizó en Nashville Studios, porque no lo queremos volver a grabar, no sería igual, y se perdería la «magia» que tenía ese disco. Hemos llegado a un acuerdo con los técnicos de Nashville y entre ellos y 5 Lunas, estamos dedicando tiempo, mimo y mucho cariño en repasar pista por pista, segundo a segundo todo el contenido del material grabado. Os podemos adelantar que el resultado está siendo asombroso y muy sorpresivo. El esfuerzo está mereciendo la pena porque 5 Lunas siempre apostó por Sherish, y como en todas las ediciones anteriores de 5 Lunas, nos sentimos muy orgullosos también de éste trabajo.

Así que en plena preparación y sesiones de grabación de lo que será el segundo trabajo de Sherish, nos lanzamos con esta reedición de «El candil» con un nuevo formato con la sana intención de dejar la obra jústamente en el lugar que se merece.

¡¡¡Seguimos defendiendo y apostando por la continuidad del legado del rock andaluz¡¡¡


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *