VÁNDALUS – DESVELAMOS LA PORTADA DEL DISCO DE VÁNDALUS

Desvelamos la portada del disco homónimo de VÁNDALUS. Diseño de portada y de toda la parte gráfica de la artista sevillana Eva García (LAGADHER). 5 Lunas Produccioneses presentará el flamante disco de la banda sevillana en formato Digipack de tres cuerpos con libreto interior donde aparecen las letras de las canciones y toda la información del disco.

Estamos convencidos que hemos creado un gran trabajo en equipo, el diseño es espectacular, la grabación, mezclas y masterización se han realizado por profesionales que se han entregado especialmente es el proyecto, dedicándole muchas horas, porque nos importaba enormemente el sonido del disco. Nueve temas son los que se incluyen en el trabajo, temas conocidos en sus directos y temas nuevos, donde la calidad del trabajo está garantizada y sorprenderá a sus seguidores.

VÁNDALUS lleva en su ADN el rock hecho en Andalucía, un rock que ha trabajado una metamorfosis muy interesante y personal del llamado rock andaluz, consiguiendo un sonido potente y espectacularmente atractivo.

Perseguidores de sueños que con alas blancas, como flor de almendro, emprenden un ilusionante vuelo en la música andaluza.

De nuevo 5 Lunas apuesta por otra banda andaluza que como las anteriores, les auguramos largo recorrido.

Posiblemente lo tengamos disponible el próximo fin de semana, pero la presentación oficial será el día 18 de marzo en la Sala Even de Sevilla. Lo podrás conseguir en los conciertos, en algunas tiendas online y en la tienda de nuestra web www.5lunas.net


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *