“PROGRESSIVE ROCK SIDE OF FIVE MOONS”
(El lado progresivo de 5 LUNAS)
Prepárate para una nueva experiencia sonora con el lanzamiento de «Progressive Rock Side of Five Moons», una colección que celebra y difunde el antes y el presente del rock progresivo español.
En 5 LUNAS Producciones nos complace anunciar que los primeros volúmenes de esta serie exclusiva verán la luz el próximo 7 de mayo de 2024, marcando un comienzo para explorar y sacar a la luz los trabajos más oscuros y desconocidos, y las creaciones más innovadoras de este género musical en nuestro país.
«Progressive Rock Side of Five Moons» no es solo una colección de temas musicales; es un viaje a través de la historia y la evolución del rock progresivo en España, un género que ha sabido mezclar técnica, emociones y una narrativa única en sus composiciones.
Cada volumen ha sido cuidadosamente trabajado para mostrar, no solo los sonidos clásicos que han definido este estilo, sino también para descubrir grabaciones inéditas y material exclusivo de bandas actuales, y otras, que por el motivo que sea, no pudieron publicar su trabajo. Así, ofrecemos una perspectiva fresca y profunda del panorama musical progresivo español. Una edición para coleccionistas con detallada información.
5 LUNAS Producciones pretende con estos lanzamientos conectar con aficionados, coleccionistas y nuevos oyentes, invitándoles a sumergirse en la complejidad y belleza de este género.
Esta colección es una celebración de la creatividad, la experimentación y el espíritu vanguardista que caracteriza al rock progresivo español, buscando no sólo preservar su legado, sino también inspirar a futuras generaciones de músicos y melómanos.
Marquen en sus calendarios la fecha del día 7 de mayo y prepárense para ser parte de este emocionante capítulo en la historia de la música española.
Súmate a esta aventura musical y descubre con nosotros la magia del rock progresivo español.
Contacto e información: cincolunasproducciones@gmail.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *