ARÁBIGA – 5 LUNAS ANUNCIA «AMORES Y DESENGAÑOS»

Damos a conocer la portada del nuevo disco de ARÁBIGA que 5 Lunas Producciones está preparando para lanzarlo el mediados de septiembre. ARÁBIGA es una banda de Lucena (Córdoba) con dos discos anteriormente en su haber mas uno mas que grabaron como Sefarad (posteriormente evolucionaron a ARÁBIGA). El disco se llamará «Amores y desengaños» y en sus letras nos hablan de las dos caras del amor. Hemos cuidado todos los detalles en la grabación del Master y por su puesto en la parte gráfica, que como veréis es muy creativa. El formato será digipack pero tamaño DVD. Éste disco es la referencia nº 11 de los CDs que hemos editado con nuestro catálogo 5 Lunas y una vez mas, estamos orgullosos de apoyar a las bandas de rock progresivo hecho en Andalucía (rock andaluz).

Como podemos comprobar, la portada tiene una fuerza tremenda, su creadora es la magnífica fotógrafa malagueña Gema Jiménez Almellones. El disco está compuesto por 12 temas nuevos cuidando muchísimo las letras y los arreglos musicales.

1 SUEÑOS DE UN SULTÁN.
2 DESESPERO.
3 UNA VIDA POR VIVIR.
4 RUMBO AL SUR.
5 FRENTE A FRENTE.
6 ENAMORANDO
7 LA DANZA DEL AMOR.
8 ¡DÓNDE VAS!
9 TENGO QUE SER SINCERO.
10 DEJANDO MEDIA VIDA ATRÁS.
11 EL DÍA QUE DIJIMOS NO.
12 ¡CUÁNTO HEMOS CAMBIADO!
Estamos seguros que será un éxito y es una aportación más al resurgir del rock andaluz, que como podemos comprobar, va brotando por todas las localidades andaluzas.

 

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *