Gato Ventura inicia su andadura musical en el 2003 formando DESCARO, grupo con el que graba dos discos: “Qué será” y “Vidas furtivas”. Tras un tiempo dedicado en cuerpo y alma a  componer y a poner a prueba sus nuevos temas por todos los rincones con su potente acústico, llega el momento de unirse a Víctor Zurita, Anto Duque y Julián Blake para formar lo que actualmente es GATO VENTURA Y LOS ERRANTES.

Con esta unión crean un directo potente y enérgico que no deja indiferente a nadie, su disco “Delirios”, el primero de una trilogía escrita en primera persona donde recoge las experiencias vividas y en el que mezcla de manera magistral estilos como el rock clásico,rock andaluz, el flamenco y pinceladas hardrockeras.

La primera y segunda parte han sido grabadas, mezcladas y masterizadas en los estudios El Sótano, bajo la dirección de Íker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre), uno de los productores más reconocidos a nivel nacional. En estos discos se pueden encontrar colaboraciones de la talla de Paco Ventura (Medina Azahara), Kutxi Romero (Marea), Manolillo Chinato, Vito Íñiguez (Sínkope), Fernando Madina (Reincidentes) y otras grandes figuras del rock patrio.

 Gato Ventura está con las pilas cargadas para volver a la carretera lo antes posible, siendo los próximos planes de la banda, girar con Delirios Parte 2, un disco que aún tiene mucho que decir, habiendo colocado sus dos primeros singles en el cuarto de millón de reproducciones en Spotify en muy pocos meses.

¡Nos vemos en los escenarios!

No release yet.
No video yet.
No hay ningún evento próximo programado.

Síguenos

Portada Delirios ok
Portada Delirios ok
Portada Apología del desaire ok
Portada Apología del desaire ok

GATO VENTURA – DELIRIOS

Consíguelo ya en:

GATO VENTURA – APOLOGÍA DEL DESAIRE

Consíguelo ya en: