VAREKAI

ME SIENTO VIVO

VAREKAI es un grupo de rock con raíces andaluzas que nace en Albolote (Granada en el año 2014 donde poco a poco fueron forjando un sonido propio combinando las diversas influencias musicales de sus miembros. Tuvieron que pasar algunos años para acuñar su nombre definitivo de VAREKAI, palabra de origen romaní que significa en todas partes y que se ajusta perfectamente a la filosofía de la banda que ha sufrido diversas etapas y formaciones.

Con el paso del tiempo, hoy es una banda consolidad y con la maquinaria perfectamente engrasada. Una vez mas, como ya viene siendo habitual, 5 Lunas Producciones apoya la iniciativa de los grupos emergentes del rock hecho en Andalucía y publicamos el primer disco de esta banda llamado «Me siento vivo». La mezcla de rock clásico y la voz flamenca de su contante hace que VAREKAI sea una banda singular y que en los escenarios se muevan como pez en el agua, con unos directos que no dejan indiferente a nadie. Logran que el rock sea de aquí (rock`akí), como ellos dicen). La fuerza del rock y el sentimiento andaluz en una interesante fusión con raíces.

Disco grabado íntegramente en los Estudios La Madre (Deifontes, Granada) por el técnico de sonido David Sutil y producido por 5 Lunas. El diseño gráfico es de la artista granadína Iris García Carvajal (Cristalyum), y hemos contado con la colaboración de José Fermín Fernández tocando la guitarra flamenca en «Te debo tanto».

5 Lunas Producciones y VAREKAI sorprenderán con este disco demostrando el grado de salud de la que goza actualmente nuestra música hecha en Andalucía.  Presentamos “Me siento vivo” en dos formatos distintos y ecológico, en CD digifile con Ref. 5LPCD009 y como novedad en USB, para adaptarnos a los nuevos sistemas de reproducción (Smart TV, barras de sonido, nuevos vehículos, etc), con Ref. 5LPUSB003.

 

TEMAS:

01 Manos rotas

02 Recuerdo

03 Vilma

04 Tomás

05 Cobarde

06 Hasta cuando

07 Vivo

08 Te debo tanto

09 Pistones

10 El cortijo del aire

 

Colaboracion:

José Fermín Fernández: Guitarra flamenca en «Te debo tanto»

Reference: 5LPCD009

Edited: 5 LUNAS PRODUCCIONES

 

ME SIENTO VIVO – VAREKAI (CD)

Artists : Discos 5 Lunas, Varekai