5 LUNAS – CONFERENCIA SOBRE EL ROCK ANDALUZ EN MÁLAGA

Ayer viernes 7 de mayo se celebró una charla – coloquio sobre el rock andaluz en las instalaciones de “La Térmica” en Málaga. Organizado por la Diputación de Málaga y presentado por Héctor Márquez se habló de los orígenes y evolución del rock andaluz. Pepe Roca del grupo Alameda y Manuel Imán, del grupo Imán Califato Independiente fueron los músicos invitados para contar y compartir directamente sus experiencias. Charla muy bien dirigida por Héctor que supo sacar de Pepe y Manuel el lado mas humano y espontáneo de cada uno de ellos.

Se atrevieron a cantar entre los dos algunas pinceladas para ilustrar musicalmente el acto que fue largamente aplaudido por los asistentes.Actividades así y mucha promoción en los medios es lo que necesitamos para que se aumente la asistencia de público en los conciertos de cualquier banda o músico que sostenga un espectáculo de rock andaluz.

Asistimos muy interesados al evento acompañado por el músico Juan Delola, que también está aportando su granito de arena al género, y mostramos una vez mas el apoyo y nuestro compromiso por rock andaluz que amamos apasionadamente.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *