5 Lunas y Mylodon Records firman acuerdo de colaboración

Los sellos discográficos Mylodon Records de Chile y 5 Lunas de España firmaron un acuerdo de colaborativo para fortalecer la difusión y distribución de los artistas y productos de cada casa discográfica.

Así lo confirmaron Juan Barrenechea, representante del sello chileno y su par Juan Antonio Vergara, director de 5 Lunas, quienes ratificaron esta alianza estratégica que incluirá la distribución exclusiva de sus obras en sus respectivos territorios a partir del presente año.

“Hoy es muy necesario promover modelos colaborativos. Estamos muy felices de vincularnos con 5 Lunas, ya que junto con lo relativo a la distribución discográfica, queremos también generar circuitos comunes para presentaciones de nuestros artistas”, precisó Barrenechea.

“En la actualidad tenemos que unirnos mas que nunca, entre todos podremos conseguir mejores objetivos. Muy satisfechos de este interesante acuerdo que amplía el radio de actividad internacional de las dos firmas”, comentó Juan Antonio Vergara.

5 Lunas es un sello, con asiento en Andalucía, que incluye a grandes agrupaciones del rock progresivo español, especialmente de tradición andaluza, como Storm, Mezquita y Sherish, entre muchas otras.

Cabe destacar que el primer testimonio de este acuerdo se reflejará en la participación de Storm y Mezquita en la décima versión del Festival Santiago Art Rock, el 5 y 6 de febrero.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *